EL periódico Córdoba publica la noticia de Solidaridad con el Centro educativo San Rafael

En el día de hoy 6/11/2020, nuestro periódico local, Diario Córdoba publicó el gesto llevado a cabo por las empresas, UNIÓN TECNOLOGICA DEL SUR E INGMATEL, además de por la AMPA de nuestro centro educativo. Por la donación en todas sus aulas de purificadores con filtro HEPA. Desde la AMPA estamos orgullosos de poder haber contribuido con esta mejora que esperemos sirva de ayuda frente a la covid-19, y de poder haberle dado un poco de origen mediático. También queremos dar las gracias de nuevo a los empresarios por la donación: D.Antonio Romero, D.Francisco José Adame y D.Rafael Prieto. Y a D.Rafael L.Naisse por la realización de la fotografía.

Nuestro centro con la ayuda de una donación de UNIÓN TECNOLOGICA DEL SUR e INGMATEL mas la colaboración de nuestra AMPA puso purificadores con filtro hepa en todas las aulas

Dadas las preocupantes circunstancias en los que los colegios tienen que desenvolverse en su día a día, los empresarios Antonio Romero, Francisco José Adame y Rafael Prieto han tenido la iniciativa de donar varios equipos de purificación de aire del fabricante nacional Soler y Palau S.L.U, especialista en sistemas de ventilación y purificación de aire, al Centro Educativo San Rafael S.C.A, ubicado en la ciudad de Córdoba capital, en la calle Antonio Maura Nº37.  

Los directivos de las empresas UNIÓN TECNOLOGICA DEL SUR e INGMATEL se pusieron en contacto con la AMPA del centro, para hacerle saber a la directora, Patricia Lunar Jiménez, que para intentar mermar, en cierta manera, la propagación del dichoso virus ofrecían cinco equipos de purificación de aire para su centro escolar, en ese momento la AMPA del centro escolar sufragó los cuatro equipos restantes para hacer todas las aulas  del colegio un entorno lo más seguro posible, todo por el bien de los estudiantes del centro.  

Unión Tecnológica del Sur e Ingmatel, ambas con sede en Córdoba, son empresas especializadas en el asesoramiento y suministro de componentes electrónicos y sistemas integrados para automatización de máquinas, procesos e industria 4.0 en el entorno industrial. Compañías, ambas, con dilatadas experiencias en el sector, conocen de primera mano los avances de la tecnología y lo que esta puede hacer para mejorar nuestro entorno.  

Estas empresas, a parte de su actividad empresarial, reparten su tiempo en actividades para el desarrollo de sus departamentos de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) para intentar ayudar y mejorar en lo posible su entorno, por citar uno de sus últimos proyectos, fueron los responsables de suministrar los componentes neumáticos para la fabricación de los respiradores del proyecto “ANDALUCIA RESPIRA”.    

Desde Unión Tecnológica del Sur e Ingmatel esperan que, aportando su granito de arena, esta situación sea más llevadera y los estudiantes del Centro Educativo San Rafael puedan disfrutar de lo que por su edad les toca, bonitos recuerdos en un curso escolar un tanto atípico pero seguro. 

Toda la directiva de la AMPA y todo el claustro de profesores ,queremos dar las gracias por la donación a D.Antonio Romero, D.Francisco José Adame y D.Rafael Prieto por la donación y a D.Rafael L.Naisse por la realización de la fotografía.

Numero del sorteo del día 29 de Octubre

Hola familias. Aquí os dejamos el numero del sorteo de la once del día 29 de Octubre y la foto de la agraciada recibiendo el premio. Enhorabuena!!!

Nuevo sorteo del día del padre el próximo 29 de Octubre

Desde la AMPA os comunicamos que el sorteo que se celebro el pasado sábado día 24 de octubre, no tuvo papeleta agraciada, y se sorteara de nuevo el próximo día jueves 29 de Octubre. Os deseamos mucha suerte. A continuación mostramos el numero del sorteo anterior.